En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado.
-Terry Pratchett-

lunes, 8 de octubre de 2012

Te ofrezco mi ayuda

Mi primer objetivo es poder enseñarte a cuidar mejor de tu gato, sea pequeño, viejito, esté sano o enfermo.

Mi campo de acción se desarrolla únicamente en la ciudad de Zaragoza.

Si notas que tu gato está tristón, o lleva unos días raro, ha llegado del veterinario y está sano pero tú lo notas distinto...duerme demasiado, juega poco, tiene comportamientos extraños, está más nervioso de lo normal, come poco, se comporta raro con tu familia o con tus mascotas.... No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Cuéntame tu problema, y yo lo estudiaré y me acercaré a tu casa para ver al gatito, examinar cómo se comporta, y darte los consejos que necesites para ayudar a comprender a tu gato.

Además, me ofrezco a hacer terapia felina con tu gato, y enseñarte a hacerlo tú. Unos sencillos trucos que no te llevarán nada de tiempo y ayudarán a que tu gato esté más feliz: juegos, masajes, relajación...

También te enseñaré cómo introducir a un gatito nuevo en una casa en la que ya hay mascotas.

El precio de mis servicios es a convenir, dependiendo del paquete elegido y las horas empleadas, nunca siendo superior a diez euros la hora.

Contacta conmigo en losgatosdominaranelmundo@gmail.com

Un maullidito,

María Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario